jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Muere en el Intento de quemar viva a su esposa

*-Rocía gasolina a la vivienda y la prende.

*-La familia fue trasladada de urgencias.

*-Pero el hombre murió.

 

 

Redacción Crónica TB

 

Don Antonio Rosas, en un momento de desesperación y presumiblemente consumido por los celos, arrojó gasolina a la casa a la cual le prendió fuego, adentro estaba su mujer sin embargo las llamas lo envolvieron a él,  resultando con quemaduras en todo el cuerpo, su mujer también y un jovencito que intentó auxiliarlos y sacarlos, lamentablemente el hombre muere en el hospital donde fueron trasladados.

Fue en la comunidad denominada Monte Grande, Municipio de Acayucan donde se solicitó a unidades de emergencias.

Un campesino de nombre Antonio Rosas Gutiérrez de 40 años de edad, había sido rescatado con su esposa la Señora Manuela Fonseca Carrasco, esto por un joven de nombre Kevin David Vargas, integrante de la familia que se arriesgó a sacarlos de la vivienda que ardía en llamas, él también resultó con quemaduras en sus manos.

El campesino presentaba quemaduras en todo el cuerpo, la mujer estaba muy grave también con quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Tras el aviso, al lugar de los hechos no tardaron en arribar las ambulancias donde el personal le brindó la atención de los primeros auxilios a los tres integrantes de la familia, mismos que fueron subidos a las ambulancias y trasladados al Hospital general de ese distrito.

Lamentablemente el personal médico ya no pudo hacer más por el campesino Antonio Rosas, el cual perdía la vida al presentar quemaduras en todo el cuerpo.

Su mujer está grave aún internada bajo tratamiento y supervisión, ya que su estado de salud es más que delicado.

Mientras que el joven fue dado de alta al presentar solamente quemaduras en sus manos, ya que fue quien se arriesgó a sacar a la pareja del incendio.

Con respecto a los hechos se mencionó que fluyen dos versiones, una donde el hombre presa de los celos intentó quemar a su mujer dentro de la casa al prender fuego, tras rociar gasolina.

Y la segunda, por una explosión en un contenedor de combustible que había en el interior, por lo que serán las autoridades investigadores las que realicen las pesquisas correspondientes de los hechos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS