jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Muere el taxista “El barbas”

 

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Entrada la madrugada de este lunes Víctor Hugo Valencia Ortiz conocido en el ámbito taxístico como “El barbas” no aguantó más y fallecía en la sala de urgencias, había salido proyectado contra el tablero de la unidad que conducía, de donde fue rescatado horas antes en un fuerte accidente contra un tractocamión sobre el tamo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura casi de La Atalaya.

“Está el taxi 401 de Tierra Blanca impactado contra un tráiler en la carretera, es a la altura casi de La Atalaya, dentro hay varias personas atrapadas, se necesita la ayuda”, así era el auxilio que varios testigos reportaban a la Dirección de Protección Civil Municipal y a las bases de Rescate casi a las 20:00 horas de este domingo.

El taxi había quedado aplastado del costado del lado del conductor casi a la mitad del tractocamión, ambos estaban estacionados sobre el asfalto federal antes de la comunidad de La Atalaya.

Dentro de la unidad estaba el conductor Víctor Hugo Valencia el cual quedó inconsciente al recibir el impacto en el abdomen y la cabeza, la Señora Luz María Olivos de 36 años, que presentaba fracturas en el cuerpo, Laura N de 8 años y Agustín Elvira de 16 años, presentaban heridas de gravedad.

A la llegada del personal de Protección Civil de Cruz Roja, se dirigieron al taxi, iniciando los trabajos de rescate de los heridos lo más pronto posible.

Mientras que de otros vehículos más que también alcanzaban a impactarse contra el tractocamión, sus ocupantes fueron auxiliados en esos momentos, mismos que dijeron llamarse Rodrigo Agustín Saavedra López y Rodrigo Saavedra Márquez, Miguel Medina empleado de PEMEX, así como otros dos tripulantes, todos estaban estables solamente con lesiones menores que no ponían en peligro su vida.

Las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a los lesionados del taxi lo más pronto posible a la clínica del Seguro Social, donde el más grave en esos momentos era el taxista, el cual se debatía entre la vida y la muerte.

Los taxistas comentaron que al taxi 401 apenas hacía unos cuatro días se le había atravesado un Jetta en la avenida Iturbide, donde resultó con daños menores pero al conductor no le pasó nada solamente el susto, ahora sufría una lamentable tragedia.

Fue hasta casi a la media noche cuando tanto el tractocamión, el taxi 401 y tres vehículos más que resultaron con daños en este accidente, fueron retirados del tramo de la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles.

Siendo activada de nuevo la circulación por completo en el tramo de La Atalaya, para así proceder a ser llevadas todas las unidades a un corralón de este distrito.

Fue pasando las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, cuando se daba la información a sus familiares y conocidos de Víctor Hugo Valencia Ortiz alias “El barbas” de 54 años, que lamentablemente deja de existir, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida el personal médico, debido a las graves lesiones internas que presentaba, habían sido muy delicadas.

Los taxistas lamentan la pérdida de un compañero más a quien llamaron “El Barbas”, en un trágico accidente registrado la noche de este domingo sobre la carretera federal 145 a la altura de la zona de La Atalaya.

 

 

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS