Muere campesino tras ingerir gasolina

0
226

*-Ingresó de urgencias pero falleció.
*-El personal médico ya no pudo hacer nada.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino falleció en la sala de urgencias de un Centro Médico particular, al ingresar grave debido a que presumiblemente había ingerido combustible, lamentablemente el personal médico ya no pudo salvarle la vida.
Fue la noche de este martes cuando personal del Fiscalía General, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, acudieron hasta el Centro Médico que se ubica en la zona de la ciudad de Tierra Blanca.
Se había informado que una persona del sexo masculino había fallecido y se requería a los investigadores para que tomaran conocimiento del deceso de esta persona y de la forma en que ocurrieron los hechos.
Minutos después de haber sido informados de los hechos, el personal correspondiente acudió hasta esas instalaciones que se ubican frente a la central de autobuses en la zona centro.
Procediendo a verificar lo que había pasado, se informó que una persona del sexo masculino originaria y que radicaba en la comunidad de Loma caballo, perteneciente a este Municipio de Tierra Blanca, había sido trasladada de urgencias desde esa zona por sus familiares.
Ya que presuntamente había ingerido gasolina, lo cual lo mantenía al borde de la muerte cuando era llevado hasta ese Hospital particular.
A su ingreso el personal médico lo atendió, pero lamentablemente fallecía, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Así el cuerpo de esta desafortunada persona fue llevada al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necrocirugía de ley y se esperaba que sus familiares lo identificaran oficialmente ante las oficinas Ministeriales.