MUERE CALCINADO DENTRO DE AUTOMÓVIL

0
112

*-Lo impacta y arrastra un tráiler.
*-La unidad se incendió en el lugar.

 

Redacción Crónica TB

 

Trágica muerte encuentra el conductor de un automóvil AUDI, cuando la unidad fue impactada y arrastrada varios metros por un tráiler, esto ocasionó que se incendiara en minutos saliéndose todo de control en el tramo de la carretera federal con dirección a Alvarado, Veracruz.

Este viernes por la tarde sobre la carretera federal que lleva a Alvarado, Veracruz en el tramo entre el Municipio de Lerdo de Tejada, muy cerca del lugar conocido como la Ciénega del Sur.

Se detallaba un fatal accidente, entre un tractocamión y un automóvil, el cual había sido visto por varios conductores que se detuvieron de manera imprevista con sus automóviles sobre el asfalto federal.

Era un tráiler con caja metálica que había impactado de lleno a un automóvil AUDI con matrícula YKX-30-90 del Estado de Veracruz.

Los testigos quedaban asombrados y aseguraban que el impacto había sido de frente entre la pesada unidad de carga y el automóvil, al cual arrastró más de 20 metros.

El tráiler quedó volcado a un costado de la carretera federal, de donde salía el conductor con lesiones en el cuerpo y se encaminó a la carretera federal donde se confundió entre los curiosos.

Mientras que sobre uno de los carriles quedó el automóvil AUDI despedazada y comenzó a incendiarse, por lo que todos desesperados llamaron de inmediato a las unidades de emergencias para que acudieran lo más pronto posible a la zona de los hechos, pues se auguraba que se alcanzaban a ver dos personas en el interior de lo que quedó del vehículo impactado.

Sin embargo cuando llegó el auxilio, el fuego ya había consumido por completo el automóvil y en el interior todo lo que había, razón por la que se aseguró que este hecho era trágico.

Efectivos de las Fuerzas del orden así como oficiales de la Guardia Nacional que arribaron minutos después a este tramo de la carretera federal, acordonaron toda la región mientras que el cuerpo de Bomberos y personal de emergencias se hacía cargo de efectuar toda la supervisión y valoración del encontronazo.

Personal del Ministerio Público Investigador y peritos Criminalistas arribaron más tarde para iniciar la toma de conocimiento y proceder a dar fe de la lamentable tragedia que hasta el momento se informó, dejó como saldo una persona sin vida en la escena de los hechos, misma que fue llevada al SEMEFO de esa zona, donde quedó depositado para los estudios y prácticas forenses correspondientes.