MUERE ATROPELLADO OBRERO DE LA VIDRIERA

0
272

*-Una unidad lo embiste en el boulevard.
*-Quedó tirado sin vida en el asfalto.
*-Ya nada pudieron hacer, falleció en el lugar.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Trágica muerte encuentra un empleado de la empresa Vidriera de Tierra Blanca cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de La Victoria, al alcanzar a ser impactado por un automóvil, derrapando donde queda tirado inmóvil, lamentablemente cuando fue supervisado ya no contaba con vida.

A eso de las 19:00 horas de este sábado en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la población de El Jícaro antes de legar al puente de Arroyo Hondo, testigos referían que se registraba un accidente.

El conductor de una motocicleta tipo motoneta estaba tirado a mitad casi del carril con dirección a El Jícaro, acababa de ser impactado por alguna unidad la cual ya no estaba en la zona del accidente.

El hombre había quedado tirado boca abajo a un lado de la motocicleta y tenía heridas de gravedad, principalmente en la cabeza, por lo que en esos momentos se solicitó una ambulancia para que supervisara al herido.

Unidades de Protección Civil Municipal que se desplazaban a otro servicio pasaban por la escena de este accidente, donde el personal de emergencias de inmediato se dirigirse hasta donde estaba el motociclista.

En esos momentos se mencionó que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se podía hacer al respecto.

Efectivos de la Fuerza Civil en unidades policiacas arribaron a la escena de los hechos y procedieron a acordonar el perímetro, dando parte al Personal del Ministerio Público Investigador y a peritos criminalistas.

Varios pobladores cercanos se aproximaron a la escena, quienes de inmediato identificaron al motociclista e indicaron que era empleado de la empresa vidriera de nombre José Antonio López  tuvo su domicilio en la comunidad de La Victoria en el Municipio de Tierra Blanca.

Se rumoró que presumiblemente había salido del viejo camino que lleva al basurero municipal, para así cruzar el carril con dirección a la carretera federal y atravesarse por un pequeño espacio que está en el camellón para tratar de abordar el carril con dirección hacia El Jícaro.

Fue ahí cuando sobreviene presumiblemente el accidente, según expresaban varias personas que estaban en la escena de los hechos.

Mientras que familiares arribaban al lugar del accidente para identificar al occiso, en efecto como obrero de la empresa Vidriera.

Fue hasta antes de las 21:00 horas de este sábado, cuando tras la inspección ocular detallada por parte de los peritos criminalistas y el levantamiento de todas las pistas correspondientes en el lugar del accidente, posteriormente el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre para ser llevado al Servicio Médico Forense y así ser identificado oficialmente.

Más tarde se mencionó que fue identificado como José Antonio López Reyes, fue de oficio Operador de maquinaria de la empresa Vidriera de Tierra Blanca y tuvo su domicilio en la comunidad de La Victoria.

La motocicleta fue levantada y asegurada, quedando a disposición de la autoridad investigadora.

Mientras que del vehículo que lo impactaba en este tramo de la carretera estatal, no se dijo mas, ya que no se tenían mayores datos pues se dio a la fuga cuando ocurrió el fuerte accidente que lamentablemente deja como saldo una persona sin vida y daños materiales en este tramo del asfalto altamente peligroso, por las tragedias que se han registrado constantemente.