jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUERE AL DISCUTIR POR UNAS TIERRAS

*-Le dio infarto en la discusión.
*-La familia se lo quería quitar.

 

Redacción Crónica TB

 

Cuando discutía con familiares en presencia de la autoridad agraria, por unas tierras que le querían quitar, Don Antonio Montero cayó inconsciente en el piso y se llevaba las manos al pecho, de ahí ya no se levantó, cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja confirmaban su muerte a causa de un infarto fulminante.

Fue a eso de las 09:00 horas de este lunes en las oficinas de la Procuraduría Agraria que se ubican en la calle Miguel Negrete, entre Ocampo y Mina del barrio Tamarindo en Acayucan.

Donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja; los socorristas se dirigieron hasta donde estaba un hombre tirado en el piso identificado como Antonio Montero Gamboa de 45 años de edad y originario de la comunidad Esperanza Malota.

La explicación que se dio era que cuando discutía con su familia por problemas de unas tierras en esas oficinas y ante el represente de la Procuraduría Agraria de repente cayó inconsciente en el piso de donde ya no se levantó.

Procediendo a supervisar al campesino, los socorristas solamente confirmaron su muerte, presumiblemente a causa de un infarto.

Los familiares más que sorprendidos y asustados no sabían ni qué hacer tras los hechos y la discusión que sostuvieron con el ahora occiso.

Más tarde el cuerpo del occiso fue levantado de ese lugar en presencia del Ministerio Público investigador y de Peritos Criminalistas, para ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS