MUERE AL CAERLE ENORME ÁRBOL DE MANGO

0
107

*-Lo trasladaron pero no sobrevivió.

*-Estaba cortando el árbol.

Redacción Crónica TB

Un hombre encuentra una trágica muerte después que se puso a cortar un enorme árbol de mango y resbaló de la parte alta, a la vez que una de las ramas lo aplastaba, aunque fue trasladado grave al Hospital, el personal médico ya no pudo hacer nada al respecto, debido a las fracturas y heridas que presentaba.

Los hechos se registran en un rancho en las inmediaciones de la comunidad de Campo de Águila, perteneciente al Municipio de Acayucan, Veracruz al sur del Estado.

Donde el Agente municipal del lugar pidió el apoyo de los cuerpos de rescate y de emergencias, indicando que un campesino se había caído de lo alto de un árbol de mango que cortaba y una de las largas ramas le caía encima, quedando tirado inconsciente en el lugar de los hechos.

Transcurrieron algunos minutos para que las ambulancias y el personal de Protección Civil Municipal se desplazaran hasta la zona del accidente, donde al arribar el personal se dirige hasta donde se encontraron que un hombre estaba siendo atendido por los lugareños, pues resultó gravemente herido.

Se explicó por los pobladores que éste campesino junto a otros varones, cortaban un enorme árbol de mango, el cual estaba siendo jalado por un grupo hacia el lado contrario, a donde el hoy finado lo cortaba de una de las secciones.

Sin embargo en un momento dado la cuerda se revienta y les ganó el peso a quienes sostenían del otro lado.

El enorme árbol se vino encima de quien lo cortaba, ya no pudo hacer nada por evitarlo, una de las enormes ramas le cae encima sufriendo fractura en el cuerpo y posible traumatismo craneoencefálico.

El hombre identificado como Ángel Hernández Rosas, de 51 años de edad, originario de la comunidad de Campo de Águila, fue trasladado al Hospital regional donde lamentablemente minutos después fallecía a causa de las múltiples heridas.

Personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalistas tomaron conocimiento del fatal accidente registrado en esa zona del Municipio y donde lamentablemente pierde la vida un hombre, tras ser aplastado por parte del árbol que cortaba.