sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA AUTO EN SERDÁN

-Mameyazo-

MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA AUTO EN SERDÁN

*-Resultó con lesiones de gravedad.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Aparatoso accidente entre una motocicleta y un automóvil se registra en la avenida Serdán en la zona centro de la ciudad, el cual arroja como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales.

Los hechos a eso de las 16:50 horas, cuando varios testigos quedaron sorprendidos debido a que sobre la avenida Serdán a la altura de la calle Vicente Guerrero, un motocicleta semi automática de la marca Italika se impactaba contra un automóvil color café.

El joven que conducía la motocicleta salía proyectado varios metros hasta caer de lleno al pavimento donde resultaba lesionado.

Al quedar a la mitad de la calle Vicente Guerrero y a las dos unidades casi sobre la avenida Serdán en el acceso de salida de la ciudad, se solicitó de inmediato el apoyo de Rescatistas y de Protección Civil Municipal que no tardaron en arribar a la zona del accidente.

Todo el perímetro fue abanderado, mientras que el personal de emergencias le brindaba la atención a un joven de nombre Ángel de Jesús Jiménez de oficio albañil, el cual presentaba serias lesiones en el cuerpo y en la cabeza, por lo que de inmediato fue estabilizado.

Posteriormente fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado al Hospital General donde quedó internado bajo la atención de los médicos de guardia.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron informados de este accidente que se registra en esta zona de la ciudad, principalmente en el acceso de salida de la avenida Serdán y el cual deja como saldo cuantiosos daños materiales en una automóvil y una motocicleta, así como lesiones en un joven que era el que conducía su motocicleta.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS