MOTOCICLISTA MUERE AL SER ATROPELLADO

0
145

MOTOCICLISTA MUERE AL SER ATROPELLADO

Redacción Crónica TB

En la carretera federal a Sayula de Alemán se registra un fatal accidente, cuando el conductor de una motocicleta se atravesó el asfalto precisamente cuando un taxi pasaba, por lo que el impacto era fuerte.

El motociclista salió proyectado varios metros hasta caer al pavimento donde quedó gravemente herido, siendo auxiliado y trasladado de urgencias, sin embargo se informaba este martes que lamentablemente fallecía.

Fue sobre la carretera federal a Sayula de Alemán a la altura de Acayucan, donde el conductor de una motocicleta presumiblemente sin tomar las medidas necesarias se cruzó la carretera.

Precisamente en los momentos en que pasaba el taxi número económico 548 de Acayucan, el impacto fue impactante para salir proyectados la motocicleta y su conductor varios metros.

Tras el aparatoso accidente, no tardaron en arribar las ambulancias de emergencias de Protección Civil y así el personal brindarle la atención al hombre, el cual fue identificado como Apolinar Pucheta Lara empleado de un local de mercado municipal de Acayucan.

El hombre iba inconsciente y se debatía entre la vida la muerte, por lo que fue ingresado de urgencias al Hospital General, donde el personal médico trababa de salvarle la vida.

Fue en la madrugada de este martes cuando se informaba a sus familiares por el personal médico, que lamentablemente no podían hacer más y que el motociclista moría a causa de las fracturas que presentaba en la cabeza y el cuerpo.

Así era informado el personal del Ministerio Público Investigador y Peritos criminalistas de estos hechos, para que tomaran conocimiento de la lamentable tragedia que cobraba la muerte de una persona.

Las dos unidades tanto el taxi como la motocicleta había quedado a disposición de la autoridad competente que acudió a tomar conocimiento sobre la carretera federal para deslindar responsabilidades.

Más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su identificación oficial.