domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTOCICLISTA HERIDO EN FUERTE ACCIDENTE DE SERDÁN

MOTOCICLISTA HERIDO EN FUERTE ACCIDENTE DE SERDÁN

*-Lo trasladan de urgencias.

*-Fue hallado tirado lesionado.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencias al presentar serias lesiones en el cuerpo y encontrarse delicado de salud, tras sufrir un fuerte accidente en la avenida Serdán.

Fue cuando transcurría la noche y varias personas se percataban que en la avenida Morelos a la altura del acceso a Serdán, se registraba un aparatoso accidente entre un automóvil y una motocicleta de la marca Italika.

El conductor de la motocicleta un joven de unos 21 años de edad quedaba tirado lesionado semi inconsciente, por lo que quienes se encontraban en el lugar de los hechos no duraron en reportar de inmediato los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que enviaran una patrulla lo más pronto posible.

Solo trascurrieron algunos minutos más para que a la escena de los hechos arribara el personal de emergencias de Protección Civil, quienes de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el lesionado, al cual le brindan la atención de inmediato y al percatarse que estaba delicado de salud fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General para su atención médica.

En la escena de los hechos se tuvo que abanderar esta zona, a la vez que se le daba parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que se desplazaran a la escena del accidente y tomaran conocimiento de lo que se registraba.

Este percance vehicular entre una motocicleta y un vehículo arroja como saldo daños materiales y un joven con lesiones de consideración, según se informaba por varios testigos presenciales.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS