MOTOCICLISTA DERRAPA EN LA CURVA DEL PANTEÓN

0
54

-Estanzuela-

*-Lo encontraron tirado a un lado del asfalto.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias al encontrarse tirado a orillas de la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la zona de El Jícaro, presumiblemente había derrapado con su motocicleta y estaba semi inconsciente tras el fuerte accidente.

Fue a las 19:00 horas aproximadamente, cuando sobre el asfalto estatal que lleva de esta ciudad a la población de El Jícaro, precisamente donde se encuentra la curva que está a un lado del cementerio “Estanzuela”, donde varios pobladores se percataron que un motociclista había sufrido un accidente.

El hombre quedó tirado a un lado de la carpeta asfáltica y el monte, donde estaba inmóvil, por lo que de inmediato algunas personas al observarlo solicitaron una ambulancia, ya que necesitaba los primeros auxilios.

Al lugar del accidente arribó la ambulancia de Protección Civil Municipal y el personal de guardia, quienes atendieron al herido, tras el fuerte golpe en la cabeza que se había llevado al derrapar en la unidad, quedando tirado en esa zona.

La persona lesionada se dijo que responde al nombre de Federico León Chávez de 45 años de edad, por lo que de inmediato le brindaron la atención de los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada bajo supervisión médica.

Se detalló que en este tramo de la carretera federal desde el panteón hasta el puente “El Estanzuela” se han registrado verdaderas tragedias con saldos rojos, ya que muchas personas han perdido la vida de manera trágica, por lo que se recomendó a conductores que tomen las medidas preventivas si es que circulan por esta zona del Municipio con dirección a El Jícaro.