sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN TORREÓN

*-El impacto fue entre el taxi y una moto.

*-El lesionado fue auxiliado y trasladado.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta fue atendido de urgencias después de que el taxi número económico 31 lo impactara cuando circulaba en el barrio de Torreón la tarde de este domingo.

Los hechos ocurren en la avenida Porfirio Díaz a la altura de donde se ubica la tienda Lores, ahí varios testigos alcanzaron a observar como una motocicleta y el taxi número económico 31 de Tierra Blanca se impactaban.

Tocando así la peor parte el motociclista, el cual derrapaba sobre la avenida para caer de lleno al concreto, donde se ocasionaba varias lesiones que necesitaban ser atendidas lo más pronto posible.

Como pudieron algunos voluntarios lo auxiliaron y llevaron hasta la banqueta donde quedó recostado en espera de la atención de los primeros auxilios.

Rescatistas y personal de Protección Civil Municipal llegaron a la zona de los hechos, donde procedieron a brindarle el auxilio correspondiente, mencionado que necesitaba ser trasladado para su valoración médica.

La zona fue abandera por los rescatistas y así procedieron a subir al herido a la ambulancia, el cual fue llevado al Hospital General donde quedaba internado.

Fueron oficiales dev Tránsito del Estado quienes fueron solicitados en la escena del accidente y así deslindaran responsabilidades de este accidente registrado ayer por la tarde en el barrio de Torreón y queda como saldo un lesionado y daños materiales.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS