Motociclista atropellado en la Antorcha Campesina

0
111

 

 

*-Un vehículo lo impactó en este tramo.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- El impacto de una motocicleta y un automóvil sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja en la zona de la colonia Antorcha Campesina, deja como saldo una persona del sexo masculino grave, que fue auxiliada y trasladada de urgencias.

Ayer a las 14:25 horas en la carretera federal a la altura del acceso a la colonia Antorcha Campesina, un automóvil impactaba una motocicleta, de manera aparatosa.

El conductor de una motocicleta de la marca Italika salía proyectado varios metros hasta caer a un lado de su unidad lesionado, mientras que el vehículo quedaba estacionado metros más adelante con toda la parte delantera destrozada.

Rescatistas al percatarse el fuerte accidente y que había heridos en el lugar, solicitaron de inmediato una ambulancia a la Dirección de Protección Civil para que acudiera lo más pronto posible a la zona de los hechos.

El perímetro fue abanderado por varios pobladores de esa zona, mientras que llegaba la ambulancia de emergencias la cual no tardó.

El personal de Protección Civil se dirigió hasta donde estaba el motociclista tirado, mismos que dijo llamarse Kevin Alexis Patraca domiciliado en la comunidad de los Mangos, Municipio de Tres Valles, Veracruz.

El joven presentaba serias heridas en el cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a  la clínica del Seguro Social donde quedó internado para su valoración médica.

Del accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional para que se encargaran de tomar conocimiento de lo que se registró.

El accidente deja como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales en una motocicleta y un automóvil, se registra en este tramo de alto peligro que comprende del Rastro Municipal a la población de la Loma Alta, donde las tragedias que se registran son lamentables, razón por la que se recomienda precaución al conducir por esa zona.