MOTO SE METE DEBAJO DE UN TRÁILER

0
171

*-Entre Landero y Coss e Iturbide.

*-Una persona lesionada es auxiliada.

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Con el saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales se registra un accidente, entre una motocicleta y un tractocamión en la carretera federal entre las avenidas Landero y Coss e Iturbide.

El accidente se registra la noche de este lunes cuando sobre la carretera federal Tierra Blanca a La Granja a la altura casi de la avenida Landero y Coss, se reportaba el impacto de una motocicleta y un tráiler.

La pesada unidad de carga con caja metálica quedó estacionada sobre el carril con dirección a Tres Valles y debajo de este en la zona de cabina estaba una motocicleta de la marca Italika.

Se describía que el conductor de la motocicleta quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, el cual estaba bastante lesionado.

De inmediato fue auxiliado y estabilizado para ser subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General, donde quedó internado para su valoración médica.

La zona tuvo que ser abanderada por los rescatistas, ya que este tramo del asfalto federal es de alto riesgo y así prevenir al máximo que se registrara otro accidente.

Más tarde arribaron hasta la zona de los hechos los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se registró.

Y así proceder a ordenar el retiro de la motocicleta, la cual fue sacada de abajo de la cabina, observándose los daños materiales que se habían originado.

Las unidades quedaron a disposición de la corporación federal para deslindar responsabilidades de este accidente registrado la noche de este lunes, sobre el asfalto federal en el carril con dirección a Tres Valles.