miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTO EMBISTE A DOS MENORES EN TORREÓN

*-El motociclista se dio a la fuga.
*-Fueron auxiliados de inmediato.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una madre y dos menores de edad resultaron lesionadas, cuando de manera sorpresiva una motocicleta a exceso de velocidad las embistió en el barrio de Torreón, donde tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas de urgencias para su atención médica.

Los hechos se registran cuando transcurría ya la noche de este jueves y en el boulevard Primero de Mayo entre Pascasio Gamboa y Sandino en el barrio de Torreón se solicitó una ambulancia lo más pronto posible.

Ahí se había suscitado un accidente, ya que una motocicleta que era conducida por esa zona acababa a atropellar a un mujer y dos menores, las cuales como pudieron se levantaron y fueron guiados hasta el camellón donde se les mencionó que no se movieran, ya que venía la ayuda en camino.

Le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes se mencionó que estaban estables pero necesitaban de la valoración médica.

Razón la que fueron subidas a las unidades de emergencias y trasladadas a la clínica del ISSSTE en Tierra Blanca el Viejo, donde quedaron internadas para su valoración médica.

Mientras que testigos mencionaron que el conductor de la motocicleta no se detuvo en ningún momento y tras ver lo que había ocasionado aceleró más y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se explicó que la familia venía caminando y cuando pasaban el boulevard fue cuando se generó el accidente que los deja como algunas lesiones en el cuerpo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS