Miguel Yunes confirma que participará en el proceso electoral 2024

0
113

Miguel Yunes confirma que participará en el proceso electoral 2024

El ex alcalde de Boca del Río Miguel Yunes se anota para el proceso electoral 2024. Diputado local, alcalde o hasta senador..

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez,ex candidato a la gubernatura de Veracruz y del municipio porteño ,dijo que es muy seguro que vaya a participar en la contienda electoral del próximo año.

Dijo que es algo que ya decidió y sobre todo por la gente que cree en el.

La plana mayor del panismo en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río”Sin duda, eso ya lo decidí, es algo que creo que tengo que hacer, tengo un liderazgo que tengo que ejercer, hay mucha gente que cree en mí y necesito también empujar para que esto cambie porque no estoy contento con lo que viene pasando en Veracruz ni en el país”.

Yunes Márquez comentó que no sabe en qué posición estará participando pero si es una realidad que estará de vuelta en el ruedo de la política.

”Sin duda voy a participar para ayudar al partido y al Frente Amplio por México,a terminar con este gobierno de la cuarta transformación que solo ha traído desgracia para Veracruz y México y no lo digo yo, los resultados están a la vista en salud, crecimiento de la pobreza, de la violencia, de muertos, de desaparecidos etc».

Yunes Márquez fue entrevistado en el marco del informe de un diputado federal donde fue visto con su padre el ex gobernador Miguel Yunes Linares, su hermano Fernando Yunes Márquez, y otros de su mismo grupo político.

 

periodistasdigitales