viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“MICROAGLOMERADO VA A LLEGAR HASTA COLEGIO MILITAR PERO NO LAS GUARNICIONES PECHO PALOMA”: DIRECTOR DE OBRAS

+. – El diseño aplicado en Independencia frente a Palacio y ahora en Serdán con banquetas de recinto negro y pecho paloma, es el mismo que se va a aplicar, en Independencia pero solo una cuadra, de Serdán a Morelos.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Explica el Arquitecto Francisco Miravete Corsino que la banqueta con recinto negro y guarniciones pecho paloma, también se va a aplicar en la calle “Independencia” pero solo será de la avenida Serdán a Morelos.

“Así es, el otro tema y proyecto es la calle Independencia también, claro que estas vialidades convergen todas en el centro de la ciudad, pero ahí también en la calle Independencia es la misma situación, una vez que se termine la cuadra de Serdán a Libertad ya tenemos pensado iniciar con la calle Independencia que es una sola cuadra de recinto”, dice el Director de Obras y desarrollo urbano.

Miravete Corsino dijo que, sobre la calle Independencia se tiene programado hacer el mismo trabajo que en la cuadra de Libertad entre Juárez y Serdán en la que todavía no inician los trabajos, pero es lo que se va a hacer.

“Así es, igual que Libertad es una sola cuadra, pero ya pronto vamos a empezar una vez que se libere esa cuadra que estamos todavía ocupando de la avenida Serdán para poder iniciar las otras, de la calle Independencia”.

-¿Qué tramo de la calle Independencia es el que se va a trabajar?-

“Mire, hasta la avenida Heroico Colegio Militar va a llegar lo que es el microaglomerado”.

-Banquetas nuevas, ¿no?-

“El banqueteo nada más se va a completar las partes donde no hay banquetas, que es un tramo que está llegando casi al final de esa calle, hay dos tramitos que se van a hacer de banquetas nuevas”.

El Director de obras deja en claro que, “el diseño que se aplicó en la cuadra de Independencia entre Juárez y Serdán y el que se está haciendo en estos momentos sobre avenida Serdán hasta interconectar con la calle Melchor Ocampo, se va a hacer en Independencia, pero solo en una cuadra que comprende de, Serdán hasta Morelos.

“Solo va a ser una cuadra de Independencia con recinto negro y la guarnición de pecho paloma”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS