Mentira que la burra sea el candidato de Morena: Lencho Karateca

0
157

*Del 14 al 25 de marzo se definirá quién será el candidato y la CNE puede designar al candidato sin ir a la encuesta.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Lorenzo Domínguez Sarmiento, militante de Morena y uno de los aspirantes a la candidatura por la Presidencia Municipal, asegura que es mentira que Jorge Luis Torres Arano sea el candidato de Morena a la Alcaldía.

Desconozco qué personas son las que lo inducen a él, me doy cuenta que él se deja llevar fácilmente, en Morena hasta la fecha no hay ningún aspirante que sea ya el candidato, como él lo dice, que ya es el candidato, el único candidato, dijo.

Y pues no es así, faltan unos cuantos días, a más tardar del 14 al 25 de marzo se defina quién de nosotros sea el candidato de Morena, hizo saber el morenista.

Asegura Torres Arano haber sido llamado a una reunión donde estuvieron los que serán los candidatos a las alcaldías de los dos Distritos Electorales, el 13 federal y el 23 local. ¿Sabe de la reunión?

No sabría decir a qué reunión fue y qué persona que él comenta le dio la candidatura, desconozco, pero hay muchas personas que tratan de mal informar a los morenistas, hacernos ver mal para que piensen que ellos dicen la verdad y no es así, no es así, respondió.

¿Entonces Jorge Luis Torres Arano no es el candidato por Morena a la Alcaldía?

Hasta la fecha no es el candidato, repito, del 14 al 25 de marzo se definirá quién es el candidato por Morena a la Alcaldía en Tierra Blanca, reiteró.

¿El candidato saldrá de la encuesta?

Se va a hacer encuesta desde luego, me imagino que ya andan preguntando quién de nosotros los aspirantes es la mejor propuesta, la persona de más confianza en Morena, así como de los externos, para hacer las cosas totalmente diferentes a cómo lo han hecho gobiernos actuales y pasados, contestó.

¿Pasarán 4 aspirantes a la encuesta?

No sabría decir la realidad, eso es lo que se ha escuchado, pero no sabemos si los 4 ó 1 definitivamente, dijo.

¿La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) puede designar al candidato?

Sí, claro que sí, pueden definirlo, ellos van a hacer el estudio de cada uno de los aspirantes y van a valorar muchas cosas, afirmó.

¿Entonces mentira o falso que Jorge Luis Torres Arano sea el candidato por Morena a la Alcaldía?

Totalmente mentira, esperemos que en su momento Jorge Torres se acerque con nosotros antes de hacer cualquier movimiento, porque si no nos invitaron a la reunión donde él estuvo fue por algo, mencionó.

Le pedimos que se acerque a nosotros para que se informe cómo están la situación en Morena, reiteró Lorenzo Domínguez Sarmiento, aspirante a la candidatura por Morena a la Alcaldía.