jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MEGALODÓN EN CALLES DONDE HAN METIDO LÍNEAS DE DRENAJE Y AGUA

MEGALODÓN EN CALLES DONDE HAN METIDO LÍNEAS DE DRENAJE Y AGUA

+. – En la colonia 6 de enero, vecinos reportan intransitables sus calles luego de que introdujeron el drenaje.
+. – A puro batir lodo y que patinen las llantas de los vehículos.
+. – Quedaron ¡desastrozas! Refieren avecindados.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

¡Desastrozas! Así es como quedaron algunas calles y avenidas en colonias de la periferia donde servicios básicos han sido introducidos, como agua potable y drenaje.

Este último servicio se llevó a cabo en calles de la colonia 6 de enero en “Lombardo Toledano” desde avenida Matamoros hasta avenida Nicolás Bravo, donde trabajadores con maquinaria pesada hicieron los trabajos para romper la calle de terracería y hacer las zanjas además de nuevos registros de drenaje domiciliarias y generales, todo lo anterior derivó en que se removiera la terracería y lo que ahora hay, refieren vecinos es mucho lodo.

“Ahorita que nos llovió que no fue mucho, pero sí suficiente para que la calle terminara así de mal, ya habíamos pensado que eso iba a pasar porque la maquinaria entró y pues tenían que hacer las excavaciones para la zanja, romper, abrir y para eso se sacó también material, la tierra que ahora está amontonada, el problema ahorita es que nos llueve y nos queda muy mal la calle, nos preguntamos si así nos van a dejar, porque ya los trabajos se hicieron de meter la línea del drenaje que era lo que aquí hacía falta, el drenaje, pero no sabemos si van a venir a componer, a que echen material bueno para evitar todo ese lado en la calle”.

smart

Indican que, al quedar el material removido, “los vehículos cuando pasan hasta patinan, todavía están las montañas de tierra acumulada que no sabemos si las van a quitar o así lo van a dejar, creo que sí hace falta que vengan a componernos la calle”.

“Se entiende que nos hicieron una obra como fue meter la línea del drenaje, pero ahora todo este desastre de como dejaron las calles, quién lo va a componer”.

La solicitud que canalizarán a través de sus representantes como jefe de manzana de esta colonia que en este caso corresponde a Don Ángel Ramírez , será precisamente, el que les apoyen con material para mejorar estas vialidades.

“Ahorita son varias calles que están así porque hicieron estos trabajos, como en la Lombardo Toledano, pero también están los trabajos en la avenida Matamoros entre carretera federal, poco antes de llegar al puente y zanja cara sucia donde igual, está imposible la circulación porque ha andado la maquinaria haciendo trabajos y ya descompuso las calles”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS