jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“ME QUIEREN COBRAR MIL PESOS DE AGUA”: MARÍA ELENA

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Una queja sobre el alto costo del agua y sin contar con el servicio desde hace un mes.

Una ciudadana María Elena González nos dijo que ha acudido 4 veces al Organismo Operador para informarles que no tiene agua desde hace más de un mes y no le resuelven nada.

Su hermano le acarrea agua en su coche, además que tiene que irse a lavar a la casa de su papá, porque no tiene agua.

“Lo que pasa es que me llega muy alto el recibo, el mes pasado me llegó de 300 y fracción y ahorita cómo es posible que me llegue el recibo de mil y tanto, no es posible que vaya a pagar ese dinero si lo que el medidor jala es puro aire, no tiene nada de agua, lo que hice ahorita fue jalar la manecilla del medidor porque ¿Qué marca, si no tengo agua?”.

“Ya han venido a inspeccionar mi casa, para ver si no hay fuga, ya se han metido a mi casa a checar y no hay fuga alguna, qué solución me van a dar ahora, que yo pagué mil y tanto de agua si no tengo el líquido en mi casa.”

“No la he consumido, dijeran yo la consumí, voy de acuerdo, la pagó, pero si no la he consumido, cómo voy a pagar una cosa que no he consumido de agua. Ahora, yo pago anual, pagué el año pasado todo el año, ahora me vino el recibo antes del año, ¿cómo es eso? si yo voy a entregar documentos en Octubre, si yo año con año voy pagando mi agua, me llega un recibo la vez pasada y pagué 300, ahora me llega de mil y tantos ¿por qué me están cobrando eso?”.

“Que no le hagan al cuento, porque ellos no pagan agua o qué se yo, a ellos les vale cobrar y cobrar y si los usuarios se dejan ahí están pagando el agua, yo no voy a pagar un líquido que yo no he consumido.”

“Por favor que hagan algo porque yo no voy a pagar esa agua, no la voy a pagar, mi nombre es María Elena González Hernández y mi domicilio es Clavería entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo.”

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS