“Me quiere sacar de mi casa y amarrarme afuera!”: Invidente

0
133

+.- Es cieguito y acusa malos tratos.

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

El Sr. Miguel García Lara, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en una casa de la maestra Celina, en el callejón del maestro con Mina, es una persona invidente que dice tener problemas con su esposa, de quien recibe malos tratos sin motivo alguno de su parte.

En ocasiones escucha ruidos, como que llega otra persona, al preguntarle a su esposa ella le dice que está loco, que lo va a llevar a un loquero.

Que incluso lo quiere correr o amarrar afuera de su casa.

Ya tuvo una entrevista con la Licenciada del DIF para atender su problema, pero no han resuelto nada, aunque comenta que sí lo han tratado muy bien.

Hace un tiempo vendió su casa para pagar su operación de la vista, pero fue inútil pues no quedó bien, no recuperó la vista, al contrario perdió más la visión.

Ahora él se queja de que su esposa mete a otra persona a su casa y anda tocándoles la puerta, tirándoles piedras y ese es el motivo de la discusión que ha tenido con su compañera.

Hasta la fecha no ha interpuesto ninguna denuncia pues no tiene quien lo mueva, pero tiene la intención de hacerlo para ver qué solución le dan a este asunto.

Él está pensionado con una cantidad mínima que su mujer cobra para sus alimentos, pagar su renta y sus servicios.

Su mujer lo dejó abandonado y se llevó a sus dos hijos, dejándolo en total desamparo pues él no puede cocinar sus alimentos, por lo que reporta esta situación para que el DIF lo apoye y acuda a su domicilio para verificar cómo se encuentra.