jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MAYA REALIZA REUNIÓN PRIISTA

 

*-Asistió Juan René Chiunti Hernández para detallar visita de Pepe Yunes.

*-También llegaron líderes y ex funcionarios priistas.

 

 

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

 

 

La tarde del martes en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Presidente Juan Alberto Bueno Maya realizó la primera reunión con priistas y amigos en el recinto que por casi 3 años estuvo completamente abandonado.

El dirigente municipal del tricolor en Tierra Blanca Bueno Maya dio a conocer que la reunión a la cual había convocado a gente representativa del partido fue para ver quiénes estarán caminando para las próximas elecciones del 2024 y es que se tenía la visita del ex Diputado local Juan René Chiunti Hernández con quien sostendrían una plática.

A pesar de la invitación realizada por Bueno Maya la asistencia fue de alrededor 15 personas, entre ellos el dirigente de la CROC Tobías Sarmiento Notario, la ex Presidente municipal Petra Pavón, así como ex candidatos a la Presidencia Municipal como Yelsy Rivera Rivera, entre otros que acudieron al llamado del dirigente municipal.

Juan Bueno Maya explicó que, aprovechando la reunión se le invitó al ex Diputado local Juan René Chiunti, ya que precisamente es quien está teniendo el contacto con José Yunes Zorrilla y quien posiblemente esté visitando el Municipio.

En la reunión sostenida en las instalaciones del PRI municipal el ex Diputado local y ex alcalde de Cosamaloapan Chiunti Hernández dio a conocer que la idea de estas reuniones es para ir sumando a todos esos cuadros políticos que en algún momento estuvieron al frente del partido y que actualmente los que no traicionaron y se fueron a MORENA se les está invitando para que se sumen al proyecto que podría encabezar el legislador federal José Yunes Zorrilla en el Estado.

Apuntó ante los presentes que hasta el momento no se ha definido el método de selección de quién podría ser la persona que encabezará la alianza del Frente Amplio por Veracruz, pero que todo apunta a que será el legislador priista José Yunes Zorrilla, por lo que desde hace algunas semanas ha comenzado a caminar para ir buscando a cada uno de los priistas y panistas para que se sumen para el 2024.

Por su parte el dirigente municipal del PRI Juan Bueno Maya agradeció el que hayan acudido al llamado que les realizó, ya que así se demuestra quiénes están con el tricolor y con quiénes se puede contar para las próximas elecciones.

También anunció que la visita del aspirante a ser el candidato del Frente Amplio por Veracruz podría darse en la primera o segunda semana de Noviembre, por lo que instó a que cada uno de los que se presentaron.

“Nos puedan apoyar para que ese día le demos el mejor de los recibimientos a quien nosotros creemos es el mejor candidato para la Gubernatura de Veracruz”.

Por último dijo que muchos también no pudieron asistir por sus trabajos, ya que también se invitaron algunos sectores que siempre han sido afines al tricolor, pero por el día y la hora en esta ocasión no los acompañaron a lo que fue la primera reunión en el PRI de Tierra Blanca”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS