jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MATAN A TRAILERO EN LA AUTOPISTA A LA TINAJA

*-El compañero está grave.
*-Intentaron asaltarlo.

 

Redacción Crónica TB

 

El conductor de un tractocamión muere a manos de sujetos armados, cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque y no se detuvo al ver piedras sobre el carril de circulación, al contrario trató de evadirlas.

Fue ahí cuando los hombres armados que estaban atracando a quienes pasaran por este tramo de la autopista a Acayucan dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo al chofer y a su acompañante.

Así como pudo llegaron heridos hasta la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde lamentablemente encontraba la muerte el conductor ya nada pudieron hacer por él.

Todo se registra cuando el tractocamión circulaba por esta autopista con dirección al sur del Estado.

Fue a la altura del kilómetro 181 cuando no se detuvo en un retén de piedras y palos colocado por asaltantes, en jurisdicción de las comunidades de Dehesa y Cuadra I. Piña, sitio que utilizan los maleantes para cometer sus fechorías.

Los asaltantes al ver que el trailero burlaba la barricada, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Logrando herirlo junto a su compañero, los dos estaban muy graves, sin embargo tomando fuerzas el joven tráiler siguió conduciendo donde logró llegar hasta la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde finalmente fallecería quedando inmóvil arriba de la unidad.

Tras los hechos el acompañante a gritos pidió que lo ayudaran, por lo que se acercaron efectivos de las fuerzas del orden así como el personal de CAPUFE, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia lo más pronto posible.

Los técnicos en agencias a su arribo supervisaron al chofer, pero este ya se encontraba sin signos viales.

Se dirigieron al acompañante el cual presentaba serias heridas de arma de fuego, por lo que fue auxiliado y trasladado grave al Hospital regional de Acayucan.

El cuerpo del desafortunado hombre fue sacado del tráiler y llevado al Servicio Médico Forense, donde queda depositado en espera de su identificación oficial, ya que avisarían a su familiares para que acudieran hasta el distrito de Acayucan donde se registraron los hechos, esto sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS