Matan a Regidor en ataque armado

0
163

*-Tenía tres heridas.
*-Lo trasladan grave, pero murió.

Redacción Crónica TB

Enrique Argüelles Montero Regidor primero del Municipio de Texistepec, fue atacado a balazos por sujetos armados en una de las colonias de Acayucan, Veracruz, teniendo que ser trasladado de urgencias al presentar tres heridas en el cuerpo ocasionadas por los proyectiles de grueso calibre, minutos después de su ingreso a una clínica falleció.
Argüelles viajaba en su camioneta Toyota color blanco por la calle Hidalgo, en el barrio El Tamarindo en Acayucan, cuando se detuvo para estacionarse.
Fue ahí cuando sujetos armados se le emparejaron y comenzaron a disparar en contra de la camioneta directamente a donde se encuentra el conductor, por lo que varios proyectiles se clavaron en la laminación y el parabrisas.
Unos tres proyectiles dieron en el blanco, quedando gravemente herido el Regidor de Texistepec, mientras que los autores materiales del ataque emprendían la huída con rumbo desconocido.
Tras los hechos y las personas que estaban en esos momentos en esa zona de la ciudad, reportaron lo sucedido a las corporaciones policiacas y unidades de emergencia, para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.
En cuestión de minutos la zona fue visitada por efectivos policiacos y unidades de emergencias, donde se informó que el herido de inmediato fue trasladado grave a una clínica, con varias heridas de arma de fuego. Lamentablemente a los pocos minutos de su ingreso falleció.
Personal del Ministerio Público y peritos criminalistas procedieron a tomar conocimiento de los hechos y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares, según se informaba.