jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MATAN A CARGADOR

*-Sujetos armados llegaron y le dispararon.

*-Quedó tirado boca arriba.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Sujetos armados llegaron y sorprendieron a un cargador a la entrada de una de las sucursales de la Tienda Lores en Isla, Veracruz, para así dispararle en varias ocasiones hasta quedar tirado inmóvil.

Testigos corrieron asustados a ocultarse, mientras que se le daba parte a las corporaciones policiacas, así como a unidades de emergencias para que acudiera lo más pronto posible y auxiliaran a la persona lesionada por arma de fuego.

Pero lamentablemente cuando el personal de Protección Civil arribó, la víctima ya estaba sin vida, debido a las heridas de proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

Todo se registra la tarde de este jueves en una conocida cadena de abarrotes que se encuentra ubicada en la Av. Ricardo Flores Magón, Esq. Con Netzahualcóyotl, en la Colonia centro de Isla, Veracruz.

El hombre dedicado a la carga y descarga de nombre Gabriel Antonio Esquivel Pulido, de 37 años de edad, quedó tirado en uno de los accesos.

Por lo que elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, llegaron para acordonar el área y solicitar la presencia del personal de Ministerio Público Investigador.

Posteriormente personal de la Policía Ministerial y peritos Criminalistas arribaron a la zona de los hechos para dar fe de lo sucedido y realizar las indagatorias correspondientes, procediendo al levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense,  realizar la neurocirugía de ley y en espera de entregarlo a sus familiares.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS