sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MATA A SU PAREJA DE UN BALAZO EN LA CABEZA

*-La joven apenas tenía 19 años.
*-Muere en el Hospital.

 

Redacción Crónica TB

 

Tras una fuerte discusión de una pareja, el hombre le dispara a la joven mujer en la cabeza, hechos que fueron observados por su madre quien no pudo hacer nada al respecto, a la vez que el presunto responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido en esos momentos.

Fue en el Municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del Estado, en un domicilio de calle La Palma de la colonia La Laja de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Julio, de 19 años de edad discutía con su pareja de nombre Ruth Aylín Medina Martínez de 19 años de edad, tras la acalorada discusión que no pudo ser frenada por la madre de Ruth, el joven sacó de entre sus ropas un arma de fuego de grueso calibre.

Misma que colocó en la cabeza de la muchacha y la activó en una ocasión, después emprendió la huída a toda prisa de ese lugar ya que sabía lo que acababa de hacer.

Los gritos de la madre de familia hizo que varios vecinos de inmediato se percataran de lo que se había registrado, por lo que llamaron a una ambulancia pues la joven comenzaba a desvanecerse y no reaccionaba.

Cuando llegó la ayuda la joven de 19 años estaba muy grave, ya que el proyectil se había alojado en su cabeza, lo que la mantenía al borde de la muerte.

La desesperada madre de la lesionada explicó a los efectivos policiacos los hechos y proporcionó datos de su yerno, el cual es buscado ya por las fuerzas del orden.

Lamentablemente cuando la mujer ingresó al Hospital de Acayucan, lse informaba que fallecía a causa de la herida del proyectil de arma de fuego, el personal médico ya no pudo hacer nada.

Ahora es buscado el presunto responsable por el delito de homicidio en agravio de esta jovencita de tan solo 19 años de edad, la cual tras la fuerte discusión con su pareja le pegó un tiro en la cabeza que la llevó a la muerte.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS