sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MASACRE EN JUCHIQUE DE FERRER: 5 CUERPOS DEGOLLADOS

*-Cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados.

 

Redacción Crónica TB

 

Tirados y amontonados quedaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer sin vida, presentaban heridas de arma de fuego de grueso calibre, esto en una despoblada a orillas de la carretera en Juchique de Ferrer, Veracruz.

Fue este jueves a eso del mediodía  en el tramo de la carretera que lleva de Juchique de Ferrer a Laguna de Farfán, donde pobladores se llevaban tremenda sorpresa cuando al pasar por esa región observaron amontonados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, los cuales estaban sin vida.

Además de que alcanzaron a observar que presentaban heridas de arma de fuego, lo cual hizo que de inmediato reportaran los hechos a las corporaciones policiacas de ese Municipio.

Efectivos de la policía estatal y municipal no tardaron en arribar a la altura de las torres de Comisión Federal de Electricidad, hasta donde pudieron constatar que en efecto, ahí estaban tirados los cadáveres de cuatro hombres y una mujer.

Todos tenían huella de violencia y heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato cerraron el paso en ese tramo de la carretera y dieron parte al Ministerio Público Investigador y peritos Criminalistas.

A la llegada del Ministerio Público Investigador y de Peritos procedieron a inspeccionar toda la zona del hallazgo, para así levantar cada uno de los cuerpos los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense de esa zona.

Los cadáveres quedaron depositados en espera de su identificación oficial, mientras que las investigaciones iniciaban tras este asesinato de cinco personas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS