jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MÁS OBRAS EN TEMASCAL

+.-Tanque superficial y línea de conducción de agua potable en Cerro Tepexcuintle.

*.-El Presidente Municipal de Soyaltepec Ing. Toño Nazario dio el banderazo de construcción del tanque superficial y línea de conducción de agua potable en la comunidad de Cerro Tepexcuintle.

*.-También dio apoyo económico para la reparación de la cisterna de agua de la institución educativa Bilingüe Ignacio Allende, en la misma comunidad.

 

 

Noé Montalvo

Crónica TB

 

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Continúan las buenas noticias para las comunidades de Soyaltepec, y es que la primera autoridad del Municipio de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández continúa su recorrido por los barrios, colonias, agencias  municipales y comunidades en general de todo el Municipio, concretando acciones en favor de las y los Soyaltepecanos, en esta ocasión visitó la comunidad de Cerro Tepexcuintle.

En esta comunidad el munícipe desde muy temprano inició su recorrido dando el  banderazo inicial a la obra de construcción del tanque superficial y línea de conducción de agua potable que será de gran utilidad para todos los habitantes de la misma, el alcalde Ing. Toño Nazario continúa cumpliendo los compromisos que se fijaron y se acordaron con los ciudadanos soyaltepecanos al inicio de este gobierno, la primera autoridad se hizo acompañar de las autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad.

Más tarde el Presidente Municipal Ing.Toño Nazario Hernández en esta misma comunidad de Cerro Tepexcuintle visitó la escuela primaria Bilingüe Ignacio Allende, donde fue recibido con alegría por los alumnos, tutores, padres de familia y personal docente de la institución, quienes le solicitaron su apoyo para la reparación de una cisterna de agua del plantel educativo.

De manera inmediata la primera autoridad del Municipio de San Miguel Soyaltepec dió respuesta dando un apoyo económico para la reparación de la cisterna de agua de la institución educativa, este gobierno sigue y seguirá trabajando por la educación de los niños y  jóvenes que son el presente y futuro de San Miguel Soyaltepec y demás prioridades de sus habitantes en todo el Municipio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS