miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MAS OBRAS EN SOYALTEPEC

*.-Rehabilitación de campo deportivo, construcción de puente vehicular y del canal de aguas residuales en la comunidad de San Antonio Abad y la Colonia Obrera Campesina.

 

 

Noé Montalvo

Crónica TB

 

 

San Miguel Soyaltepec.- Continuando los trabajos de obra pública e infraestructura en las comunidades en esta ocasión se dió banderazo de inicio de la obra de la construcción del canal de aguas residuales en la colonia Obrera Campesina, esto en beneficio de las familias que habitan dicho sector, ya que en temporada de lluvias sufren inundaciones.

En representación del Presidente Municipal Ing. Toño Nazario Hernández, asistió la Presidenta del Sistema DIF Municipal la Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista, la Síndico Hacendario Dra. Ivonne de Jesús Mauro Pérez y Prof. Celia Iris Carrasco Servín, así como de representantes de la colonia antes mencionada.

También la Presidenta del DIF en representación de su esposo el Presidente Municipal Ing. Toño Nazario Hernández realizó el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del campo 1 deportivo y construcción del puente vehicular de la calle principal en la comunidad de San Antonio Abad, mismo que beneficiará a todos los habitantes de esta localidad.

La Señora Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal de San Miguel Soyaltepec, asistió en compañía del Lic. Julián Margarito Pedro expresidente municipal y asesor del gobierno municipal, así como de Vicente Cabrera Castro, Director de Vialidad y Transporte.

Presentes también autoridades auxiliares de la comunidad y vecinos de la misma para dar fe de esta obra tan importante, con la cual este gobierno municipal sigue construyendo un mejor bienestar todas y todos los soyaltepecanos.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS