Marido mata a su mujer por los malditos celos

0
232

 

*-Le disparó en la cabeza.

*-Tras una fuerte discusión.

 

Redacción Crónica TB

 

Solo tenía 22 años de edad la joven y quedó tirada boca arriba a mitad de la sala de la casa, su pareja le disparó en la cabeza con una pistola de grueso calibre por una discusión de celos.

Fue en la comunidad de Villa Alta, perteneciente al Municipio de Texistepec al sur del Estado, donde la mañana de este miércoles se escuchó una fuerte detonación de arma de fuego en una de las viviendas, justo donde vivía la joven Señora Sadai Antonio Moreno de 22 años de edad, con su marido, el campesino Pedro Gutiérrez García, a quien vieron salir de la vivienda a bordo de su motocicleta, sin poder ser detenido.

Al llegar corriendo los vecinos y familiares a la casa para ver qué había pasado, es cuando vieron el cuerpo de la jovencita Sadai, vestida con pantalón de mezclilla y una blusa del mismo color, tirada en el cuarto; a su lado una pistola tirada, por lo que se pensaba que podría haberse disparado ella sola. La chica presentaba un balazo en la cabeza del lado derecho.

En esos momentos se dio aviso a las corporaciones policiacas a los cuerpos de auxilio, pero cuando éstos llegaron ya nada pudieron hacer porque la joven estaba ya sin vida.

Sobre los hechos, testigos indicaron que la pareja vivía en constante violencia intra familiar, por los celos enfermizos de Pedro, que además indicaron tenía una amante en el Ayuntamiento de Texistepec.

El hombre se perdió de la zona y autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona.

Más tarde se mencionó que el presunto asesino habría sido detenido cuando se escondía en la casa de su pareja sentimental que labora en el Ayuntamiento de Texistepec.

Se hablaba de que ambos eran llevados al Juez de Control para determinar su situación jurídica.