jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MANUEL HUERTA Y RICARDO EXSOME

En la búsqueda por acelerar la transformación en Veracruz y priorizar a los más necesitados de cara a los próximos procesos electorales, Manuel Huerta presentó su “Acuerdo de Voluntades” a la vez que forja alianzas con diversos sectores, incluyendo empresarios, como Ricardo Exsome. Esta colaboración, que busca el crecimiento económico y el bienestar de la población, sigue los principios que estableció la Cuarta Transformación.

Huerta destacó que su “Acuerdo de Voluntades para Acelerar la Transformación en Veracruz”, tiene su fundamento la máxima del Gobierno Federal de apoyar en primer lugar a la población más pobre y vulnerable, para reducir las condiciones adversas y con ello lograr la justicia social.

Para este cometido, señaló que formuló 12 propuestas y también hizo un llamado a los sectores, principalmente al empresarial para que contribuya generando empleo y condiciones para el crecimiento económico.

El ex delegado de Bienestar, afirmó que se reunió con Ricardo Exsome para afinar los detalles que permitan un desarrollo económico sostenible; subrayó que este acercamiento es para generar acuerdos y buscar mecanismos que permitan encaminar la ruta de la transformación.

Además, expresó que se ha reunido con representantes del sector privado, en Córdoba, Xalapa y el sur del estado para unificar posiciones y presentarle sus propuestas en este rubro; lo mismo para el sector turístico, agrícola y ganadero.

Manuel Huerta expresó, a días de conocerse el resultado de la encuesta que decidirá al Coordinador para la Transformación en el estado, que el cambio en Veracruz debe darse con las 4 “H”, Honestidad, Humanismo, Humildad y con Huerta.

Por otra parte, comentó que la estrategia de algunos aspirantes de pintar paredes y llenar la ciudad de su cara no asegura que sean elegidos, la gente sabe quién ha trabajado en su favor y hoy día no se dejan engañar.

Finalmente, respecto a la colaboración con Huerta, Ricardo Exsome señaló que la mejor forma de erradicar la pobreza es creando oportunidades laborales para la población. El empresario afirmó que el principal error de los políticos es creer que saben todas las respuestas, subrayó que el peor error es el poco interés por conocer de cerca las problemáticas de la población.

Exsome también explicó que su rol es generar la cercanía con el sector empresarial para generar estrategias que permitan otorgarles beneficios a la vez que se trabaja con el objetivo de que colaboren para crear las condiciones que permitan erradicar la pobreza en Veracruz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS