miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Mantienen retenidos a presuntos ladrones en Pajapan; familia teme linchamiento

Estuvieron a punto de ser linchados por la población

Xalapa, Ver.-Un grupo de pobladores de Pajapan, municipio del sur de Veracruz retuvieron a dos jóvenes a quienes señalaron de cometer robos y asaltos en los caminos y carreteras, además de agredir con navajas a tres personas después de un partido de fútbol.

Los dos muchachos fueron atrapados el domingo 01 de octubre de este 2023 y hasta este jueves 05 aún los mantenían acorralados dentro de la Comandancia.

El señor Luis, papá de los jóvenes de 17 y 18 años identificados como Luis y Abisaí teme que ambos sean linchados por los pobladores.

El domingo 01 de octubre fueron paseados semidesnudos en calles del pueblo donde presuntamente los sujetos cometieron un asalto.

De acuerdo con declaraciones que ha realizado el padre de los jóvenes pidió el apoyo de las autoridades estatales para que sus dos hijos puedan ser liberados sin que corran el riesgo de linchamiento.

El señor aseguró que sus hijos son inocentes y están temerosos que la gente cumplan sus amenazas de quemarlos si son liberados, ya que permanecían en los separos de este municipio.

Los elementos de seguridad no pueden liberarlos porque en caso que así sucediera el riesgo es que sean atrapados por los pobladores y de inmediato serían sometidos a golpes.

periodistasdigitales

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS