MAÑANA SE JUEGA EL TRADICIONAL TORNEO POMERO EN TORREÓN

0
127

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

  • Llevará el nombre de Luis Antonio Soto Castillo.

  • Serán dos las categorías, libre y veteranos.

  • Dineno se va de pumas.

 

Todo listo se encuentra ya para que este domingo último día del año se juegue el tradicional torneo pomero en su edición 2023 que llevará como nombre Luis Antonio Soto Castillo, en honor a nuestro buen amigo que perdiera la vida hace unos meses y el cual será recordado en esta ocasión en uno de los torneos que lo vio crecer en el corazón de su barrio Torreón que como cada año se vestirá de gala para recibir a lo mejor del futbol municipal e inter nacional, en busca del último título del año de este 2023 que le pegó muy duro a nuestro balompié.

Para lo que se esta edición 2023 del tradicional torneo pomero se jugará en dos categorías la libre y veteranos.

El primero de los encuentros será entre Real Luis Soto vs CFE a las 9:00hrs y después a las 10:00hrs tocará turno a Tuzos vs IMSS de esta forma se jugará la primera fase de la categoría mayor de la que saldrán los finalistas que se enfrentarán aproximadamente a las 13:00 hrs, antes se jugarán los partidos de la categoría libre, los cuales comenzarán con la actividad a las 11:00 hrs el primer juego será entre R. Boys vs Carriles TB y después a las 12:00 hrs se enfrentarán lagartos de Santa Lucrecia vs Borregos de Cojinillo y conocer de esta forma a los finalistas que jugarán por ahí de las 14:00 hrs la gran final y de esta forma conocer a los campeones de este importantísimo torneo que es toda una tradición al que se dan cita no solo futbolistas de muchos años, sino también aficionados, así que a disfrutar de buen futbol y cerrar este 2023 de la mejor manera.

Juan Ignacio Dinenno se va de Pumas y el de este miércoles será su último entrenamiento, y aunque todavía faltan detalles, el ‘Comandante’ emigrará por decisión propia a la Primera División de Brasil.

pudo saber que se trata del Cruzeiro, club al que recientemente llegó como entrenador Nicolás Larcamón, esto después de haber sido despedido del León.

Trascendió que fue el propio delantero argentino quien le informó a la directiva del Club Universidad que quiere irse y por ello tomará la oferta que le llegó del futbol brasileño, incluso, él presentó dicha oferta a la dirigencia auriazul; sin embargo, falta que viaje y que cierre la negociación para que su traspaso sea un hecho, aunque con Pumas tenía contrato vigente hasta 2024.

Y aunque todavía entrenó por la mañana de este miércoles en las instalaciones de cantera, se espera que al término, Dinenno se despida de sus compañeros.

Después de que el Torneo Apertura 2023 fuera el más complicado que tuviera en México, pues casi todos los juegos fue suplente, todo pintaba que para en el Clausura 2024 la situación del delantero fuera distinta y ya pudiera jugar, pues se cambió de entrenador y además ya no está Gabriel Fernández, quien con Antonio Mohamed era el delantero titular.

 

11