viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MADRE ENCUENTRA AHORCADO A SU HIJO

-Lo dejó la mujer-

*-Lo fue a buscar para desayunar.

*-Y estaba colgado del cuello ya sin vida.

Redacción Crónica TB

 

 

Una madre de familia se llevó tremenda sorpresa, cuando fue a buscar a su hijo para que desayunara como todas las mañanas y al entrar a su cuarto lo halló colgado del cuello con una cuerda, solicitó ayuda, ya nada pudieron hacer, estaba sin vida.

Fue en la localidad de Tomolapan en el Municipio de Catemaco, Veracruz, donde como todos los días la madre de familia preparaba la comida para sus hijos, sin embargo se le hacía raro que Rodrigo Bárcenas Abraham de 32 años de edad no llegara a la mesa, por lo que decidió ir a buscarlo a su cuarto.

Fue ahí que cuando abrió su casa, se encontró con la escena impactante, su hijo estaba colgado del cuello con una pita que ató a una de las vigas de la edificación.

Tras los gritos de auxilio varias personas trataron de ayudarlo, pero se mencionaba que ya nada pudieron hacer, el hombre estaba sin vida.

Dando parte a las corporaciones policiacas que llegaron minutos más tarde en compañía del personal del Ministerio Público Investigador y de peritos criminalistas, tomando conocimiento de los hechos.

La madre explicó que su hijo tenía días que se había separado de su pareja sentimental y que estaba sumido en un cuadro de depresión, ya que no salía para nada.

Por lo que no descartó que esto haya sido lo que orilló al joven a tomar esta fatal decisión.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS