*-Colgaba de una cuerda en un árbol.
*-Trataron de auxiliarlo.
*-Se había separado de su mujer.
Redacción Crónica TB
Los gritos de auxilio de una madre de familia al ver a su hijo colgado del cuello en un árbol, hizo que todos corrieran hasta esa zona, incluso los vecinos, para tratar de ayudarla sin embargo el joven ya se encontraba sin vida, nada pudieron hacer.
Fue en el domicilio ubicado en la colonia Díaz Mirón, en la calle Nicolás Bravo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, donde el campesino Eduardo B. H de 27 años, era encontrado colgado de una soga de rafia en el cuello y atada a un árbol en el patio de su domicilio.
Era su madre la Señora Norma Hernández quien manifestó que encontró por la mañana a su hijo colgado, por lo que trataron de reanimarlo, pero nada se pudo hacer.
Razón por lo que dieron parte a las corporaciones que llegaron minutos después para tomar conocimiento del suicidio que se había registrado en esa zona del Municipio al sur del Estado.
De acuerdo a su madre, el joven campesino tenía depresión por la separación marital, por la que estaba pasando y quizá eso lo orilló a tomar esa decisión tan fatal.
El lugar donde se encontraba el cuerpo del campesino fue acordonado por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Público Investigador y detectives de la policía Ministerial, así como de Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento y al levantamiento posteriormente del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.