jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MADRE E HIJA MUEREN CALCINADAS EN UN INCENDIO

 

*-La veladora del altar se cayó y quemó todo.

*-Otros más resultaron con quemaduras.

Redacción Crónica TB

 

 

Una madre y su hija murieron calcinadas, mientras que otra persona más logró ser trasladada de urgencias a un hospital, esto tras incendiarse el altar que pusieron por el día de muertos, lo cual ocasionó que todo se saliera de control y quedaran atrapados en el interior de la casa.

Fue la madrugada de este viernes en un domicilio de la calle 18 de Marzo, a un costado de donde se ubicaba el Instituto Nacional Electoral en Minatitlán, Veracruz.

Ahí se reportaba un incendio de un domicilio, por lo que lo que a la escena de los hechos no tardaron en arribar el cuerpo de bomberos y el personal de Protección Civil Municipal.

Alcanzando a rescatar a una mujer de nombre Lorena Vicente, de 40 años, la cual de inmediato fue trasladada al hospital con quemaduras de segundo grado.

Sin embargo los gritos de la lesionada mencionaba que estaban adentro de la casa, que las salvaran.

Sin embargo el fuego ya estaba sin control y devoraba toda la edificación.

Testimonios indicaban que el fuego había iniciado en uno de los altares que puso la familia para venerar a sus muertos, pues las veladoras cayeron y así se propagaron la llamas en la casa.

Cuando la familia se percató de los hechos ya era demasiado tarde, el fuego los había alcanzado.

Cuando el cuerpo de bomberos terminó los trabajos del combate del fuego lograron detectar lo que quedó de los cuerpos de dos mujeres identificados como Isabel Vicente R, de 72 años, y Catalina Reyes E, de 99 años, las cuales eran madre e hija.

El personal del Ministerio Público Investigador y peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento de los trágicos hechos a su llegada.

Los dos cadáveres fueron levantados del lugar donde quedaron y llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, para que sus familiares acudieran a realizar los respectivos trámites y declaraciones y así serles entregados para que le dieran cristiana sepultura tras estos lamentables hechos ocurridos la mañana de este viernes en la zona de Minatitlán, Veracruz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS