jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LUMINARIAS DAÑADAS EN LA VICENTE GUERRERO

+.- “Es por seguridad que no podemos estar con luminarias en mal estado”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Vecinos de la calle Vicente Guerrero en Tierra Blanca el Viejo, solicitan la reparación de algunas luminarias dañadas, destacan que por seguridad se requiere la iluminación en esta zona importante de la colonia, expresó la Señora Teresa de Jesús Martínez.

“Tenemos varios días con las luminarias fundidas, no son todas, pero con una que falle ya se nota la diferencia, prende a veces, a veces no, sin embargo pues sí estamos solicitando que nos vengan a reparar las que no sirvan, mas que nada por seguridad”.

Expresan los vecinos que durante el transcurso de la noche y muy de mañana los jóvenes que salen a estudiar o a trabajar, transitan por esta calle por seguridad de ellos, están pidiendo pronta respuesta a la solicitud de reparación de luminarias.

“Nos dicen que material no tienen, que están en espera de que les llegue, pero por lo menos que vayan, las revisen que es lo que tienen quizá no sea tan grave y lo puedan solicitar, por seguridad de los jóvenes que pasan todos los días por esta calle muy temprano para llegar a la escuela”.

Cabe mencionar que en diferentes puntos de esta ciudad, hay luminarias dañadas, piden que las arreglen, principalmente por la importancia de seguridad que estas generan para los ciudadanos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS