jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LOS VECINOS LO HALLARON AHORCADO EN SU CASA

*-Ya llevaba varios días colgado.

*-Los fétidos olores se percibían.

Redacción Crónica TB

 

Varios vecinos decidieron investigar por qué salían olores fétidos de un domicilio cercano donde vivía un hombre solo, al cual no observaban desde hace algunos días.

Lo anterior los preocupó por lo que temían lo peor, sin embargo se armaron de valor y entraron poco a poco a la casa.

Para su sorpresa la escena era más que aterradora, ahí estaba el hombre colgado del cuello con una cuerda, pero ya en completo estado de putrefacción.

Fue en la comunidad de La Victoria, también conocida como Km 47 perteneciente al Municipio de Papantla, donde se efectuaba el hallazgo de una persona ahorcada dentro de su vivienda, provocando intensa movilización de elementos de Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos.

A las 21:00 horas, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron a la casa donde ocurrieron los hechos para realizar las diligencias en compañía de elementos de Policía Ministerial, quienes atestiguaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los vecinos del lugar señalaron que el hombre vivía solo y tenía varios días que no lo veían, hasta que los fétidos olores que salían de la vivienda alertaron que algo andaba mal y decidieron indagar, para darse cuenta del cuerpo colgado sin vida.

Las autoridades esperan que familiares del finado acudan a realizar los trámites de identificación legal y soliciten su entrega para su sepultura.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS