LOS EMPRESARIOS DE PLÁCEMES CON EL ALCALDE

0
96

LOS EMPRESARIOS DE PLÁCEMES CON EL ALCALDE

+.-“Trabajo en equipo y unión el informe del alcalde Álvaro Gómez, hicimos bien en venir a Tierra Blanca”: José Antonio Marquinez Seemann empresario Cinebox.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Fotos: Noé Montalvo

 

El sector privado también se hizo presente en el Segundo informe de Gobierno del Presidente Álvaro Gómez Flores a través del Ingeniero y empresario José Antonio Marquinez Seemann, parte fundamental en el proyecto Cinebox.

“Considero que fue un informe increíble con un excelente trabajo, mucho trabajo en equipo, unión y creo que hicimos bien en venir aquí a Tierra Blanca y tomarle la palabra de que, sí se podía trabajar y sí se pudo”, fueron las impresiones del Ingeniero Marquinez Seemann Director general de Construcciones MS, al frente de todo el proyecto de construcción Cinebox Tierra Blanca que la próxima semana se inaugura.

Reconoció que gracias a este gran proyecto cinematográfico que llega al Municipio de Tierra Blanca luego de 20 años de no tener un cine, el trabajo entre sector privado y gobierno será más cercano.

Y adelantó, “el día 20 de Diciembre nos vemos aquí con todo gusto, ya estamos de regreso”.

Quien también se pronunció en esta rendición de cuentas, la Diputada local terrablanquense Mago Corro, “como el alcalde bien dice va a la mitad y esperemos que lo otra mitad él logre abarcar todo el Municipio que es muy grande, bien dice que, aunque sea una obra les ha llevado”.

Se refirió al próximo techo financiero 2024, “Siempre a favor de los presupuestos del distrito 23 y sobre todo de Tierra Blanca que es un Municipio, una ciudad que tiene muchas necesidades de infraestructura y lógicamente mi voto va a ser siempre a que se incremente el presupuesto a todos los Municipios de mi distrito y en especial de Tierra Blanca que es el más grande”.