Los ejecutaron con armas de alto poder

0
96

 

 

*-En la carretera Matatenatito a Omealca.

*-Eran Guardias de Seguridad.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados arriba de un automóvil, con heridas de arma de fuego y sin vida, había sido ejecutados presumiblemente sobre la carretera que lleva de Matatenatito hacia la zona de Omealca, fue lo que informaron fuentes policiacas que se desplazaron de inmediato hasta esa zona.

Los hechos se reportaron este sábado pasando el medio día, cuando se mencionada a las corporaciones policiacas del distrito de Omealca y Tezonapa que arriba de un automóvil color blanco, con logotipos de una empresa de seguridad denominada “Mercurio”.

Se encontraban los cuerpos de dos hombres bañados en sangre y que presentaban heridas de arma de fuego.

Lo anterior bastó para que de inmediato las patrullas policiacas se desplazaran hasta la zona de los hechos y así se verificara el doble asesinato.

Al llegar los efectivos policiacos encontraron en efecto estacionado y abandonado un automóvil a un lado de un sembradío de caña.

La unidad había quedado en la zona de Río Moreno a varios kilómetros de Matatenatito en esa zona de Omealca.

Por lo que al confirmar tales hechos, se mencionaba a la Fiscalía de Omealca, Veracruz que se desplazaran para tomar conocimiento de la doble ejecución.

Los dos cuerpos de los supuestos custodios, fueron sacados de la unidad y así pasados a la carroza fúnebre la cual los llevó hasta el Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley y en espera de la identificación oficial.

El automóvil quedó a disposición de la Fiscalía General de ese Distrito, siendo llevado hasta el corralón oficial, quedando iniciado el respectivo oficio de Investigación.