viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LOS CITARON PARA EJECUTARLOS

*-Pareja fue hallada muerta.
*-Tenían heridas de arma de fuego.

 

Redacción Crónica TB

 

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida, tirados en un camino de terracería, tenían heridas de arma de fuego en la cabeza, a pocos metros fue hallada una motocicleta donde viajaban ambos, fueron ejecutados por sujetos armados.

Este lunes por la tarde en la carretera de terracería que lleva de la comunidad de El Coyol de González a Nacaxtle, ambas localidades dentro del Municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del Estado.

Ahí campesinos se sorprendían cuando se aproximaron hasta donde estaba una motocicleta de la marca Italika color rojo, tirada en uno de los carriles de circulación de la carretera.

A pocos metros de la motocicleta estaba tirado el cuerpo de una mujer tirada boca abajo, mientras que entre la maleza pudieron observar que quedó el cuerpo de un hombre también tirado boca abajo, ambos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Por lo que de inmediato los curiosos se alejaron a toda prisa del lugar, para así dar parte a las corporaciones policiacas y se desplazaran de inmediato hasta esa zona para que tomaran conocimiento de los hechos.

Solamente transcurrieron unos minutos para que se aproximaran patrullas de la Policía municipal y del Estado hasta ese lugar y así se procediera a iniciar la inspección donde los uniformados constataron el doble asesinato, acordonando el perímetro y ya no permitiendo la circulación de los vehículos por este tramo de la carretera de terracería.

Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, así como el personal del Ministerio Público no tardaron en arribar a la escena de los hechos y procedieron a iniciar la recolección de indicios y posteriormente se ordenó el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

Las primeras versiones indican que al parecer una de las víctimas habría sido citada en el lugar para la venta de unas artesanías, ya que era comerciante y fue ahí donde los ultimaron a balazos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS