LOS ATACARON A BALAZOS EN UNA MOTOCICLETA

0
144

*-Dos hombres heridos graves.
*-Una menor resulta herida.

 

Redacción Crónica TB

 

Sujetos armados dieron persecución a dos tipos que iban en una motocicleta a los cuales dispararon, sin embargo al llevar a una menor de edad esta alcanzó a ser lesionada, uno de los heridos el más joven está debatiéndose entre la vida y la muerte al recibir los impactos en el pecho, según se informó.

Todo se registra la noche de este martes en la ciudad de Acayucan en la zona del Barrio Nuevo, donde se describió que sujetos armados daban persecución a una motocicleta, efectuándole varios disparos.

Esto en la calle Benito Juárez, fue cuando el conductor de la motocicleta derrapaba, quedando tirado en el lugar con una menor de edad, el hombre de unos 35 años de edad resultaba con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Mientras que la menor de 10 años de edad que se dijo era hija del chofer de la motocicleta, alcanzaba a ser lesionada en una de sus piernas, quedando en el lugar de los hechos también.

Un joven de unos 22 años de edad tras el derrape de la motocicleta emprendió la huida para meterse a un negocio, donde fue alcanzado por los sujetos, para así dispararle y quedar tirado en ese lugar con heridas en el pecho.

Tras los hechos, a la zona arribaron ambulancias de emergencias y auxiliaron a todos los heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de esa región.

Se reportó que el más grave es el joven de 22 años de edad, el cual se debate entre la vida y la muerte ya que las heridas las presenta en el pecho.

Efectivos de las fuerzas del orden arribaron a esa zona de la ciudad, donde iniciaron la toma de conocimiento, ya que fueron hallados varios cartuchos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

En toda la zona de Acayucan se mantiene un fuerte despliegue policiaco tras este ataque registrado la noche de este martes, según se detalla por ciudadanos que alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y se percataron de la persecución.