jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LOS ATACAN A BALAZOS EN LA TINAJA

*-Fueron auxiliados y están graves.
*-Los trasladan de urgencias.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.-Sujetos armados lesionaron con arma de fuego a dos personas del sexo masculino, las cuales tuvieron que ser auxiliados y trasladados en ambulancias a un Hospital de la región, reportándose su estado de salud como grave.

Los hechos de acuerdo a los reportes policiacos se registran este viernes, cuando se mencionaba que sobre la carretera federal La Tinaja a Cuitláhuac casi a la altura de La Tinaja, dos hombres habían sido interceptados por sujetos armados cuando se desplazaban en su unidad.

Tras los hechos los hombres dispararon en contra de las víctimas que se mencionó responden a los hombres de Oscar Armando Arellano Osorio, de 72 años de edad, así como Heriberto Rojas Xitlanuhua, de 25 años de edad.

Los dos quedaron con heridas de proyectil de arma de fuego en la escena del ataque, mientras que los presuntos responsables emprendían la huida con rumbo desconocido de esa región perteneciente al Municipio de Cotaxtla.

Tras los hechos, varias personas aún con temor se acercaron hasta donde estaban los heridos, los cuales pidieron que los ayudaran.

En esos momentos se solicitó el apoyo de ambulancia a la zona de Cuitláhuac, de donde salieron de inmediato hasta esa región, encontrando en efecto a los heridos con proyectil de arma de fuego.

De inmediato fueron auxiliados y debido al estado de gravedad en que se encontraban de inmediato fueron subidos a la ambulancia y trasladados al Hospital General de la ciudad de Córdoba.

Efectivos de las fuerzas del orden tras tener conocimiento del ataque armado de inmediato iniciaron recorridos por toda la carretera federal y en La Tinaja.

Los heridos se mencionaron que están delicados de salud por las heridas de arma de fuego de grueso calibre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS