jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO TUMBA EL CABALLO

*-Se le fractura una pierna al jinete.
*-Presentaba lesiones en el cuerpo.

 

Redacción Crónica TB

 

Un hombre sufrió una fractura en una de sus piernas, cuando el caballo que montaba lo tiró en una carrera de caballos que se llevaba a cabo en la zona de Piedras Negras, Veracruz, teniendo que ser auxiliado.

Fue este miércoles por la tarde cuando una ambulancia de la Cruz Roja de Piedras Negras se desplazó hasta el rancho “El Amarillo”, donde se ubican los carriles ya que se llevaba a cabo un evento de carreras.

Se les mencionó que uno de los jinetes que montaba un caballo accidentalmente caía y se fracturaba una de sus piernas, además de que presentaba heridas en el cuerpo necesitando de los primeros auxilios.

Los socorristas de la Cruz Roja se dirigieron donde ya eran esperados por un grupo de pobladores, quienes trataban de atender al lesionado el cual en efecto presentaba una posible fractura en la pierna izquierda y golpes en el cuerpo.

En esos momentos procedieron a estabilizar a quien dijo llamarse Gerardo de oficio Jinete de carreras, quien explicó que en una maniobra no logró agarrarse suficientemente bien, saliendo proyectado hasta caer al suelo.

Sin embargo todo el golpe lo recibía su pierna izquierda, la cual se fracturaba.

Tras ser estabilizado fue trasladado de urgencias hasta el Hospital General de Tlalixcoyan donde quedó internado para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS