jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO PERSIGUIERON HASTA MATARLO

 

*-Pretendía escapar la víctima.

*-Lo dejaron tirado muerto.

 

Redacción Crónica TB

 

Sujetos armados persiguieron a una persona del sexo masculino a la cual le dispararon en repetidas ocasiones, hasta caer al suelo donde ya no se levantó, después los presuntos responsables emprendían la huida a toda prisa, ya que fueron varias calles en la que se efectuó la persecución.

En las inmediaciones de la laguna de los Lagartos y la pista de dicho parque, a la altura de la avenida Playa Bella Vista entre Águila Real y Ave del Paraíso de la colonia Reserva Tarimoya en Veracruz, se alcanzó a ver por varios testigos una persecución con detonaciones de arma de fuego.

Eran sujetos armados que perseguían a un hombre de unos 35 años de edad, este pretendía escaparse a sus agresores, pero lo llevaban corto.

Los proyectiles alcanzaron a la víctima la cual quedó tirada en un área verde.

Transcurrieron algunos minutos para que hasta ese lugar algunos curiosos se acercaran, además de que ya habían sido alertadas las corporaciones policiacas de la persecución que se efectuaba y de los disparos por parte de sujetos armados.

Una ambulancia de la Cruz Roja así como patrullas de las fuerzas del orden arribaron a la zona de los hechos, donde los técnicos en urgencias procedieron a supervisar al hombre que quedó tirado boca arriba y el cual presentaba heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En esos momentos se le informaba a los elementos policiacos que ya nada se podía hacer al respecto, ya que el hombre había fallecido hacia algunos minutos, todo indicaba que murió cuando su consumó la agresión.

Fueron Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial así como el personal del Ministerio Público Investigador, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo del desafortunado hombre, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS