Lo hayan colgado de un árbol

0
125

*-Ya estaba sin vida

*-Los vecinos lo encontraron.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado colgado del cuello de un árbol, en una parcela del kínder de la población Pochotitán en el municipio de Tlapacoyan, este domingo.

Los hechos se registraron cuando vecinos que al caminar por el lugar se percataron de tal hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes al hacerse presentes en lugar de los hechos y confirmar el homicidio acordonaron la zona.

El cadáver se trata de una persona del sexo masculino el cual fue hallado en suspensión completa, mismo que se encontraba colgado de un árbol, el masculino vestía  chamarra azul marino con la leyenda de Adidas, playera blanca, gorro negro, pantalón de mezclilla color negro, tenis de color negro aproximadamente de unos treinta a treinta y cinco años de edad, de tez morena.

Hasta este momento se desconocen sus generales, por lo que serán las autoridades correspondientes en determinar las causas de esta muerte, así como de quien se trata.

Fue el  personal de Servicios Periciales quienes llegaron para trasladar el cuerpo a la sala del Semefo  y efectuarle los estudios correspondientes y en espera de que algún familiar reclame el cuerpo de esta persona.