Lo hallaron amordazado y vivo

0
107

*-El periodista desapareció el 20.
*-Dice su hermano que se equivocaron.

Redacción Crónica TB

Tirado entre unos sembradíos de caña en el Municipio de Cosamaloapan, Veracruz fue hallado con vida por campesinos de la zona el periodista Francisco Hernández Elvira, asegurando que estaba amarrado de pie, manos y golpeado, dando parte a las corporaciones policiacas del hallazgo.
El Presidente del club de Periodistas de México en el Municipio de Isla, Veracruz habría desaparecido este 20 de noviembre de la zona de Nopaltepec donde se ubican las instalaciones de Radio Azúcar, de donde es coordinador de esa radiodifusora.
Tras los hechos familiares levantaron la respectiva denuncia ante las instancias correspondientes reportándose y boletinándose su desaparición para que se apoyara a su localización.
Fue este miércoles cuando se informaba que había sido hallado tirado entre unos cañales y amarrado de pies y manos, además presentaba lesiones en todo el cuerpo.
A esto el hermano del periodista privado de la libertad, Miguel Humberto Hernández aseguró que quienes se lo habían llevado mencionaron que se habían equivocado, por lo que lo dejaron en libertad y con vida.
El periodista fue llevado para su atención médica y procedería a rendir su declaración tras estos hechos que movilizaron a fuerzas del orden en toda la Cuenca del Papaloapan, ya que el hallazgo de esta persona fue dentro del Municipio de Cosamaloapan, Veracruz este miércoles.