miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

LO HALLAN TIRADO EN LA CARRETERA FEDERAL

*-Tramo Tres Valles a Ciudad Alemán.

*-Sufre accidente.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tres Valles, Ver.- Una persona del sexo masculino de oficio decorador, fue auxiliado de urgencias al sufrir un accidente en la carretera federal 145 tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, la noche de este miércoles.

Los hechos tuvieron lugar cuando entrada la noche de este miércoles se reportaba por pobladores de Novara, Municipio de Tres Valles, que sobre el asfalto federal 145 a la altura de La Capilla de esa zona se había registrado un accidente presumiblemente de una motocicleta.

Donde una persona del sexo masculino que indicaba ser de Tres Valles, estaba lesionado, quedó tirado a un lado de la carretera federal con lesiones en el cuerpo.

Lo anterior activó el desplazamiento de las unidades de Protección Civil Municipal de Tres Valles y la ambulancia de SAMUV, los cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos, para así proceder a brindarle la atención a esta persona del sexo masculino, el cual en efecto presentaba algunas heridas, pero se mencionaba que estaba estable.

De inmediato fue auxiliado y trasladado a un Hospital en Tres Valles, donde se mencionó que el lesionado es muy conocido en ese Municipio y que le apodan “Jan”.

Quedando así internado para su valoración médica, tras este accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Ciudad Alemán.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS