Lo hallan degollado tirado en un camino de terracería

0
448

-Había desaparecido-

*-Le dejaron una cartulina con mensaje.

Redacción Crónica TB

Un hombre fue hallado degollado tirado a un lado de un camino de terracería y al cual le dejaron una cartulina con un mensaje, esto dentro del Municipio de Isla, Veracruz.
El cadáver fue hallado en la zona de la comunidad el “Ñape” hasta donde se desplazaron las fuerzas del orden y tras confirmar el hallazgo del cuerpo de un hombre degollado y con una cartulina con un mensaje, solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.
Tras la inspección del lugar los Peritos Criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.
Ante el Ministerio Público Investigador acudieron familiares del occiso más tarde para realizar la identificación oficialmente como Fernando N de la localidad El Maguey, perteneciente a José Azueta, Veracruz.
Se dijo que el ahora occiso había sido visto por última vez el 10 de Noviembre, con cuando salió de su domicilio hacia José Azueta y ya no supieron de él hasta ahora que aparecía sin vida en esa zona del Municipio de Isla, Veracruz.