LO GOLPEAN Y LUEGO CAE DE LA MOTO

0
56

*-En riña la agrede su amigo.

*-Al ser llevado en una moto se les cae.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó herido cuando primero fue agredido a golpes por su amigo y después al ser trasladado por sus propios compañeros a su domicilio se cae de la unidad y queda tirado en el pavimento, sin embargo no quiso ser trasladado a un hospital.

Fue la madrugada de este martes en la calle 16 de Septiembre a la altura de avenida Hidalgo en una negociación que se ubica en esa zona, donde a las afueras se registra una riña entre dos jóvenes, los cuales se liaron a golpes.

En la gresca intervinieron mujeres y otros compañeros, hechos que alteraron el orden público y que duró algunos minutos, sin embargo entre los presentes levantaron a uno de los rijosos que estaba lesionado y así lo subieron a una cuatrimoto para retirarse del lugar antes de que llegaran las corporaciones policiacas.

Sin embargo a la altura de la avenida Luis Corro y Ursulo Galván donde se ubica un Modelorama, el joven que era trasladado en la motocicleta resbaló y cae de cabeza para quedar tirado en el pavimento, donde resultaba herido e inconsciente.

Algunos testigos que presenciaron los hechos procedieron a llamar de inmediato a la ambulancia.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar le dio la atención de los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y mencionando a los presentes que necesitaba ser trasladado a un Hospital.

Eran los familiares quienes se encargarían de llevarlo por sus propios medios.

Por lo que el personal de emergencias y la ambulancia se retiraron, fueron los compañeros del lesionado que se dijo responde al nombre de llamarse Oswaldo Ceballos Pérez de 24 años de edad y tiene su domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca, quienes lo  llevaron por sus propios medios.